Reseña: Leyes eternas

Jueves, 2 de agosto de 2012. Publicado en Secciones » Reseñas.
Título: Leyes eternas (Volumen 1)
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Editorial: Ediciones Selectas Diamante
Páginas: 142
ISBN: 968-72-77-23-3

Sinopsis: Las verdades universales existen desde siempre. Si se exponen mal, parecen intrascendentes; si se exponen bien, nos hace despertar. Este libro es una nueva forma de análisis, una nueva forma de despertar.

Las Leyes Eternas conforman una pequeña enciclopedia que extracta ideas de los libros “Un grito desesperado”, “La última oportunidad”, “Volar sobre el pantano”, “La fuerza de Sheccid” y “Juventud en éxtasis 1 y 2”.

Indudablemente la recopilación de frases hará que el lector vibre y capte conceptos que no había comprendido hasta ahora. Con seguridad, encontrara las Leyes Eternas novedosas, irrebatibles y dignas de ser adoptadas para consolidar su código de vida personal.


Opinión personal:
Este libro me gustó porque permite al lector asimilar muchas cosas que quizás no podrían pasar por nuestra mente y que estan llenas de razón. Estas leyes nos las exponen con frases obtenidas de los diversos libros del autor.

Es muy fácil de leer, las letras tienen un buen tamaño para no forzar la vista, y lo podrán acabar en unos pocos días. No creo que sea posible aprendernos de memoria cada una de las frases en el libro, pero es un buen consejero para cuando tengas algún problema o conflicto en tu vida, basta con abrir el libro y leer. Lo único que no me agrado tanto es que son tres volumenes me parece (según la página oficial del autor), me hubiera gustado que los 3 volumenes estuveran en un sólo libro.

Le doy ésta calificación más que nada por el valor de sus frases, me parece un libro útil para leer y releer cada que se consideré necesario. En la página oficial del autor (enlace en el párrafo anterior) pueden leer gratis el primer cpapítulo, espero que les guste.


Si sales por la ventana de un edificio tratando de volar por los aires, la ley de gravedad te matará. Las leyes se cumplen siempre. La sabiduría se mide en función de las leyes que se comprenden.


Calificación:
Actualizado el día miércoles, 5 de Febrero de 2014.

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Te he conocido a través del blog de tu madrina, te sigo el blog!!!

    Y en cuanto al libro...la verdad es que el tema no es de los que más me gustan, así que por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahijado, en el sorteo que estoy realizando, puse como puntos extra que te siguiera la gente, y ya veo que te han venido algunos :)
    Me alegro!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lesincele también te sígo C= jeje comprendo, ¡Saludos e igual un Beso! :)

    Mari muchas gracias madrina, claro que me ha ayudado bastante C= ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )