5 líneas: Víspera de navidad

Jueves, 24 de diciembre de 2015. Publicado en Literario » Microrrelatos.




Víspera de navidad

Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… Eran los villancicos que se escuchaban en todo el centro comercial, donde un jóven no dejaba de mirar a la linda chica sentada a unos metros, su nombre era Sofía, la encargada de envolver los regalos que los niños disfrutarían al día siguiente. Tan cerca estaba de un "hola", que podría significar el comienzo de una feliz historia, o simplemente no ser nada. Cualquier cosa pudo pasar después, pues en mi opinión, si existen esos pequeños milagros de la víspera de navidad. (Alex Corona)

¡Hola y feliz víspera de navidad! Ayer me encontré con un maravilloso reto llamado 5 líneas del blog Adella Brac, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas, al azar, por Adella, esto con el fin de poner el cerebro a trabajar, practicar la escritura y divertirse.

El reto de este mes, y el primero para mí, debía incluir las palabras: nombre, encargada y opinión. Al principio me resultó difícil pensar en algo, hasta que de momento surgió, una idea lleva a otra, unas correcciones y listo, honestamente me gustó mucho el resultado, para ser mi primer microrrelato. Espero que te guste, y mientras a seguir mejorando cada mes. Si quieres unirte al reto aquí te dejo el enlace, además podrás conocer a otros participantes y sus relatos.

Pregunta: ¿Qué te pareció mi primer microrrelato? cuéntame

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Ay, no había visto los comentarios de Blogger solo de FB, jajajaja. Bueno, que me gustó mucho, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Edith, quizás deba hacer algo para componer eso jaja. Un beso! n.n/

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )