5 líneas: Un nuevo comienzo

Sábado, 2 de enero de 2016. Publicado en Literario » Microrrelatos.




Un nuevo comienzo
Por: Alex Corona.

"Hoy será un día distinto, esta vez será diferente", se repitió a sí mismo frente al espejo, esta vez con un tono más serio, se había cansado de esperar el momento perfecto y estaba decidido a hacer que las cosas sucedieran. Sacó su abrigo favorito del armario, le dio una sacudida, tomo las llaves y caminó con rumbo a la puerta principal. Tenía una mirada distinta, tan llena de confianza. Después de tanto, al fin tenía un nuevo comienzo, una oportunidad de acercarse al futuro que tanto deseaba.

¡Hola y feliz año nuevo! Empezamos el año siguiendo con el reto 5 líneas, del blog Adella Brac. Esta vez se me hizo más sencillo escribir, ya que desde el momento en que leí las palabras que debía incluir (tono, sacudida y nuevo) estaba generando una escena en mi mente y me ha gustado mucho, creo que expresa perfectamente la idea que tengo de iniciar un año nuevo, sencillamente un nuevo comienzo, una oportunidad de hacer las cosas de manera distinta.

Hay una frase que me gusta mucho, dice: "La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana es lo que piense, digas y hagas hoy". Por eso tomemos el lápiz y escribamos la historia de este año de la manera en que nosotros lo deseemos.

Les recuerdo que el reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas, al azar, por Adella, esto con el fin de poner el cerebro a trabajar, practicar la escritura y divertirse. Si quieres unirte al reto aquí te dejo el enlace, además podrás conocer a otros participantes y sus relatos.

Antes de despedirme quiero agradecerte por seguir leyendome, y ya que empezamos un nuevo año aprovecho para mandarte mis mejores deseos para ti y tu familia, deseo que tengas un año lleno de éxitos, salud, momentos inolvidables y días increíbles, un abrazo con mucho cariño desde México. Nos seguimos leyendo.

Pregunta: ¿Qué propósitos tienes para este año nuevo? cuéntame

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Alex! Me encanta tu microrrelato para este mes!! Creo que Adella no se ha enterado de que participas porque tienes que copiar el microrrelato y pegarlo en los comentarios de la entrada, o al menos el link que es lo que suelo hacer yo.

    El mío lo traeré para mediados de mes! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. propositos todos los años , pero el principal ser feliz y que los mios esten bien, me ha encantado el post...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Edith en verdad me da mucho gusto y enseguida paso a su blog, tienes razón jeje. Esperaré el tuyo, saludos y un beso. n.n/

    Espero que se cumplan tus propósitos Cazadora de libros, muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya estás fichado! :D
    Has escrito un relato magnífico para estrenar este nuevo año, ¡buen trabajo! :)
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Adella!, me da mucho gusto que te haya gustado.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )