¡Mis desafíos de 2013!

Hola amigos! Ya han estado creando nuevos desafíos para este próximo año 2013, espero muchos muy interesantes, pero algunos no concuerdan con mis gustos o los considero difíciles de lograr para mi nivel de lectura diaria.

Por eso decidí crear mis propios desafíos para el año 2013, no todos son de lectura, pero son desafíos que atienden a los retos que realmente quiero cumplir en la vida. Me agradaría que intentaran cumplir estos desafíos, por eso dejo los códigos debajo de cada banner para que lo lleven a su blog. Mientras les explicaré cada desafío.

Actualizado [02 Ene 2012] :
He cambiado los banners por unos que hice con más calma y realmente me gustaron más, si alguien uso un banner en su blog puede cambiarlo si gusta. También cambie el desafío "1000 acciones" pues considero difícil el saber cuando realmente hice una buena acción por alguien y muchos aspectos más, esto para sustituirlos por otros que también me ayudarán a cumplir algunas metas en la vida y espero me sirva de motivación para cumplirlas más pronto.

Si alguien gusta proponerse alguno de estos retos, no necesitan pedirme permiso, en verdad me agrada la idea de saber que alguien tiene también metas similares a las mías. Espero se animen y aquí cada desafío.


Desafío 1: 50 Libros
Como me gusta leer y estoy desarrollando mi habilidad de lectura este desafío consistirá en leer 50 libros durante el año, de cualquier autor, cualquier temática, cualquier cantidad de páginas, etcétera. Creo que es una buena cantidad de libros para leer durante un año y según vaya leyendo los libros, haré sus reseñas que podrán encontrar en esta sección.
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://4.bp.blogspot.com/-3ixsOYeUCE8/UOQPY6BqFvI/AAAAAAAABKc/eSYo6yalql0/s400/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528libros%2529.png" width="200" height="200" /></a>

Desafío 2: 52 Fotografías
También me encanta la fotografía, auqnue no tengo cámara profesional todavía, pero este desafío consiste en tomar 52 fotografías, una fotografía semanalmente. Usualmente tomo muchas fotografías por lo que elegiré la mejor de cada semana. Las compartiré en entradas individuales y podrán encontrar la lista de fotografías en esta sección.
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://3.bp.blogspot.com/-PRD-RgOKnCE/UOQPpXJ7CzI/AAAAAAAABKo/OL8vsLoNdD0/s400/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528fotograf%25C3%25ADas%2529.png" width="200" height="200" /></a>

Desafío 3: 52 Retos
Además tengo una lista interminable de cosas que quiero hacer antes de partir de este mundo, por lo que este desafío consiste en realizar 52 de esos retos, los que sean, desde bailar desnudo en la ducha hasta visitar el polo norte. Decidí que fueran 52 para que se cumpla al menos uno por semana y espero cumplirlas todas pues en total hay 173 cosas en mi lista de cosas que hacer antes de morir y sé que seguirá aumentando.
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://3.bp.blogspot.com/-s5vOBhxtUts/UOQQDZGXlQI/AAAAAAAABK0/pL_d6t0OJ4U/s400/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528retos%2529.png" width="200" height="200" /></a>

Desafío 4: 12,000 páginas
Me encanta ir viendo como aumenta el porcentaje de mis desafíos por lo que decidí hacer uno que vaya encaminado con el desafío de los 52 libros, no parecen tantas pues para completar ambos desafíos a la par deberían ser 52 libros de 230 páginas; aún así lo cumpliré.
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://3.bp.blogspot.com/-RDo27T6aigg/UOQQSGGY5GI/AAAAAAAABLA/QQBaK6EuFYU/s400/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528paginas%2529.png" width="200" height="200" /></a>

Desafío 5: 100 Películas
Para continuar el hábito que Liz del blog Atlántida dejó en mi con su desafío 53 películas, me he propuesto el mio para este año 2013 con un poco más de la cantidad anterior, pues me quede a 98% de completar el desafío, a una sola película, pero empecé en Agosto por eso creo lograrlo. Las películas las calificaré de la misma manera pero ahora se encontrará en esta sección.

Si quieren hacer el de 53 películas de este año del blog Atlántida entra en su publicación.
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://3.bp.blogspot.com/-4oj-M0iibK4/UOQUq_6B3RI/AAAAAAAABLs/6Qx57MNrm5w/s400/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528peliculas%2529.png" width="200" height="200" /></a>

Desafío 6: 12 árboles
Este es un desafío en pro del medio ambiente y una cosa que siempre he querido hacer, sembrar árboles. Este desafío no sé de que manera lo pueda cumplir pues no tengo espacio, pero espero arreglarmelas con ese asunto. No hay mucho que decir, la meta del año es sembrar 12 árboles o plantas, si se puede uno cada mes y espero que crezcan muy bien.
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://1.bp.blogspot.com/-EKT0zzDIKeg/UOQWRS4RKwI/AAAAAAAABMU/6HAnzLUkB-E/s1600/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528arboles%2529.png" width="200" height="200" /></a>

Desafío 7: 100 abrazos
Este desafío es más por curiosidad que por el afan de hacerlo, pues me encanta abrazar a mis perros, como la frase dice "Si algo anda mal, abraza a tu perro", ellos liberan de muchas preocupaciones; pero nunca he contado a cuantos he abrazado. Bueno, el desafío consiste en abrazar a 100 perros diferentes (solo tengan cuidado de que sean agresivos) e ir sumandolo a la cuenta, para hacerlo entretenido pondré nombres de los perros y si no tienen dueño, que yo sepa, los bautizaré jeje. Y si prefieren gatos también les doy a elegir... Pero yo prefiero perros.
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://4.bp.blogspot.com/-aKg6_AM3J8c/UOQXiK6p5-I/AAAAAAAABMw/iH2M4qXN4dw/s400/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528abrazos%2529.png" width="200" height="200" /></a>
<a href="http://luisalexblogs.blogspot.com/2012/12/misdesafios2013.html" target="_blank"><img src="http://2.bp.blogspot.com/-VqNNQbuhRGg/UOQX4YPq1OI/AAAAAAAABM8/IQO3pYQ7RXw/s400/Luisalexblogs-desaf%25C3%25ADo%2528abrazos2%2529.png" width="200" height="200" /></a>


P.D. Si no sabes hacer tu barra y quieres hacerla ¡Entra aquí y hazla muy fácil!, yo te ayudo.

Con estos desafíos me bastarán para este año 2013, espero que les interese alguno y les agradecería sólo un comentario si intentaran cumplir estos desafíos y cualquier tipo de publicidad a estos desafíos se los agadecería.

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Yo también me impuse desafíos (Aunque algunos me suenan más a promesas xD)

    -Mínimo cinco conciertos
    -Terminar un cuento que llevo pendiente
    -Terminar unas ilustraciones
    -Conocer mínimo 15 nuevas propuestas musicales.

    A ver cómo nos va. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja promesas o desafíos es bueno y bien vale la pena el intento de cumplirlos :)

    Mucha suerte también a ti y ya veremos si lo logramos, estaremos al pendiente de eso C=

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido interesantísimos todos los desafíos que te has propuesto ^^!!
    Me puedo llevar algunos? ajaj

    Ánimo y mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias InésM C:

    Claro Syre Farfalla, los que gustes jeje C= Saludos y Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  5. ups! qué descortés de mi parte, Feliz Navidad!! ^^ Espero hayas pasado un bonito día (:

    ResponderEliminar
  6. Jeje muchas gracias, y afortunadamente así fue :D

    ResponderEliminar
  7. Qué de desafíos! y muchos son preciosos!
    Espero que pases unas felices fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias e igualmente :)
    Que hayas pasado feliz navidad y que tengas un muy feliz fin de año :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos desafios Luis. Me puedo llevar algunos de tus desafios?

    Buena suerte

    ResponderEliminar
  10. Claro, me daría mucho gusto que lo hicieras :)
    Igualmente buena suerte! C=

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!, podría llevarme el de 52 Fotografías *-* La verdad me encantó ese desafío xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Claro! Me da mucho gusto que te haya gustado :)
    Besos!C=

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos desafíos!! me apunto al de 12,000 páginas!!

    ResponderEliminar
  14. Rayos yo que no quería meterme en ningún desafío porque fracasé en anteriores, pero todos son muy buenos.
    Con tu permiso, me llevo dos de ellos.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  15. Claro Lawy :) Suerte!

    Y Navegante me parece perfecto jeje espero que estos si puedas completarlos ^^ Suerte!C=

    ResponderEliminar
  16. Hola :D encontre tu blog por los desafios y tengo que decir que el de las fotografias me encanto, puedo llevarlmelo ??
    Por supuesto ya te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras:D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Claro! Jeje me da gusto que te haya gustado y muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog C= Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡O tantos desafíos! están buenísimos, quiero llevarme el de películas, (casi entro al de 52 xD) 100 esta bien, bueno para mí xD, el de 52 fotografías por amor al arte me lo llevaría pero no estoy segura de poder lograrlo, lo pensare y volveré si es que me decido, ¡saludos y suerte con todos!

    ResponderEliminar
  19. Pocos comparados con mi lista de cosas por hacer jeje espero que te animes y muchas gracias :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Recién visito tu blog guiada hasta aquí por el famosísimo Desafío de 52 fotografías. Me ha llamado mucho la atención, así como el de los 100 abrazos (a gatos!) y el de los árboles.
    Normalmente no suelo poner cosas no literarias en el blog y mis desafíos del año pasado fueron exclusivamente relacionados con la literatura, pero el de las fotos me atrajo tanto, que puede que sucumba y lo haga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Jeje Si, mis desafíos son más orientados a cumplir con algunas de mis metas en la vida :) Espero que lo intentes y mucha suerte. Gracias por comentar. ¡Saludos y un abrazo!C=

    ResponderEliminar
  22. Hola !

    ¿Me puedo llevar el de 100 abrazos a perritos? Lo amè ♥

    ResponderEliminar
  23. Antes de pasar por su blog, vi el desafío de las Fotos, lo voy a tomar, no tomo fotos excelentes pero me gusta este reto y así dejaré evidencias de lo que hago!!!

    ResponderEliminar
  24. Jeje La práctica hace al maestro :) Espero que superes este desafío. Gracias por comentar C=

    ResponderEliminar
  25. me encantan todo incluso el de abrazo a los perros pero pues no encuentro muchos perros y los que encuentro son de la calle y por el hambre pueden ser algo malitos :s lo de plantar un arbol me re encanta no se si unirme porque aca todo esta lleno de edificios y casa xD asi que me unire a la de fotografias vale? :D http://gesioz.blogspot.com/p/fotografias.html Muy buenos retosss♥ te sigo!

    ResponderEliminar
  26. Jaja si hay que tener cuidado con los perros que no conozcamos jeje. Yo tampoco tengo donde plantar, pero espero que me encuentre un buen lugar pronto :) Me da mucho gusto y muchas gracias C=
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas!
    Me apunto al desafío de 100 películas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al de 100 películas.
    Link de la entrada: http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/desafios-2013.html

    ResponderEliminar
  29. Ya me he unido a tu desafió de fotografía. ¡me encanta! Solo te quería preguntar donde personalizas las barritas de progreso, ya que me gustaría colocar una abajo de la imagen del desafió de fotografía. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  30. Muy bien :) Debajo de los desafíos deje un enlace para hacer esa barra de progreso. Este es el enlace http://luisalexblogs.blogspot.mx/2012/12/hacer-barra-de-progreso-para-desafios.html C=
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ME APUNTO AL RETO DE LA 12 PAGINAS Y DOY CREDITOS A TU BLOG EL MIO ES: http://librosparalajuventud.blogspot.mx/ OJALA ME SIGAS, YA TE SIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Suerte C= Enseguida me paso a visitar tu blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Me he unido al reto de las 52 fotografías, el de las películas me llama la atención, pero no creop poder completarlo por la escuela jajajajaja
    http://serchotm.blogspot.mx/2013/05/domingo-literario-retos-y-cosas-del-blog.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuantos retos tan llamativos! *^* Pero por ahora solo me apuntare en el de 12,000 paginas y el de 100 películas ~~ Por cierto, me han gustado muchisimo los banners C:
    http://losdesvariosdecotico-chan.blogspot.com/2013/05/retos-retos-everywhere.html

    ResponderEliminar
  35. Sergio Me da gusto que te hayas convencido por el reto mucha suerte :)

    Cotico Muchas gracias por el cumplido y muchas suerte con ambos retos, ya te sigo C:

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )