Duplicado y triplicado (?)

Miércoles, 12 de febrero de 2014.Publicado en Secciones » Fotografías.
¡Hola amigos! Usando el truco para duplicarnos en las fotografías. Y el de triplicarnos que estoy próximo a publicar como tutorial, con la herramienta máscara de capa, mejor que la herramienta de borrador. Hice estas dos fotografías mostrando una manera creativa para evitar el aburrimiento al estar jugando videojuegos individualmente.

Así se puede tener un interesante partido de fútbol soccer contra sí mismo en FIFA 2014 o un gran duelo de guitarras en Guitar Hero. Todo es cuestión de desempolvar la cámara fotográfica, usar la creatividad y dedicar unos minutos a la edición. Espero que les gusten.

Editado en Photoshop CS5 versión 12.1 (x32 Windows) CC-BY-NC-ND

Editado en Photoshop CS5 versión 12.1 (x32 Windows) CC-BY-NC-ND

COMENTARIOS BLOGGER

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )