Cursos gratuitos, MéxicoX

Lunes, 21 de septiembre de 2015.Publicado en Secciones » Off-Topic.
Hola amigos, quiero compartir con ustedes el programa piloto MéxicoX, es una plataforma de cursos abiertos (para el público en general) en línea, de la SEP y la Estrategia Digital Nacional de Presidencia de la República. Esta fase piloto inició en junio del presente año y finaliza en diciembre del mismo.


Para registrarse solo necesitas ingresar algunos datos personales (éstos servirán para su certificado de participación), tales como nombre, edad, correo electrónico... y podrás inscribirte al curso que desees, hay temas de distintas áreas, incluso para muchos de ustedes que les gusta escribir, existe un curso de redacción por parte de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México); en mi caso estoy inscrito en dos cursos por parte de la UNAM que inician en octubre y finalizan en diciembre.


Espero que se animen a participar en algún curso, aprovechando que es de manera gratuita; y si saben de otros cursos similares espero los compartan. Saludos!

Enlace: MéxicoX

COMENTARIOS BLOGGER

  1. ¡Hola! También estoy inscrito en el curso de redacción por parte de la UNAM, a ver cómo nos va con el comienzo este lunes ;) Por cierto, me gustó tu blog, ya te sigo :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente!, mis cursos inician después, pero mucha suerte Jett, ya nos contaremos que tal, también te sigo y gracias. ¡Saludos! n.n/

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )