Secuencia con stormtroopers

Miércoles, 02 de diciembre de 2015. Publicado en Curioso » De fotografía.




Volvemos a uno de los temas centrales del blog, las fotografías. Iniciamos la temporada navideña y muchos seguramente ya pusieron su arbolito de navidad, pero especialmente para quienes están por hacerlo les quiero compartir una idea genial y divertida que tuvo Kyle Shearrer, un chico de Columbia, Missouri en Estados unidos.

A Kyle, junto con su padre, se les ocurrió hacer una secuencia de fotografías utilizando a sus soldados imperiales (Stormtroopers) de Star Wars para armar su árbol de navidad. El resultado fue una divertida historia que causó furor por todo internet, situación que llegó incluso a cadenas de noticias. También comentó en otra publicación:

"El apoyo de todo el mundo ha sido abrumador, yo todavía no he visto un solo comentario negativo (Además de un tipo que realmente odia árboles falsos por alguna razón) de cualquier manera toda esta experiencia ha sido genial!.

Mi papá y yo hemos tenido mucha diversión sentandonos a leer los comentarios de todos, gracias a todos los que compartieron y comentaron y ayudaron a hacer este post lo que es... Feliz Navidad, Felices Fiestas, y que la fuerza te acompañe!."

» ¡LOS SOLDADOS DE STAR WARS PONIENDO EL ARBOLITO! «


[Galería completa abajo en enlaces]



A mí me causó mucha risa el tipo del tenedor jaja. Espero que esto les sirva de inspiración a muchos para hacer sus fotografías con ayuda de juguetes, sin duda se pueden obtener resultados geniales y en secuencia el resultado es mucho mejor ya que se crea toda una historia.

Pregunta: ¿Qué te pareció la idea de Kyle? cuéntame

Enlaces: Kyle en facebook | Fotos

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Dios!! es genial!! me ha encantado la idea de las secuencias ^^ ha estado muy graciosa
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Hola Arya, me da gusto que te guste el blog, ya nos seguimos.
    Saludos. n.n/

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )