Mis fotografías en Flickr

Viernes, 24 de enero de 2014.Publicado en Portafolio » Fotografías.
Hola amigos! Iniciando con el tema de las fotografías aprovecho para compartir algunas de mi galería en Flickr; esto lo hago porque me tomaría mucho tiempo crear entradas individuales para las fotografías que ya he tomado, ya a las siguientes fotografías que comparta les añadiré los datos Exif; espero sus opiniones.




- Ver más en mi Flickr -

COMENTARIOS BLOGGER

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )