Cómo hacer un bebé

Miércoles, 22 de enero de 2014.Publicado en Curioso » De fotografía.
Hola amigos! Quiero enseñarles estas muy creativas fotografías realizadas por el fotógrafo Patrice Laroche junto con su esposa Sandra Denis quienes se las arreglaron para crear una serie divertida e interesante de fotografías del proceso de embarazo de su esposa, hasta el nacimiento de su hija, Justine.






Sin duda un excelente trabajo, a mí me encanto, además esta muy cuidado en cuanto a los detalles y es una manera muy ingeniosa de recordar por siempre el nacimiento de su hija.
Nota: Esta publicación fué recuperada de mi blog anterior; ver publicación original.

COMENTARIOS BLOGGER

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )