Fotografía de graduación

Sábado, 08 de febrero de 2014.Publicado en Portafolio » Fotografías.
Hola amigos!, quiero aprovechar para compartir con ustedes estas fotografías que tuve oportunidad de hacer gracias a mi hermana, era su foto de graduación y me pidió que fuera para poder tomarle algunas fotografías. Gracias a ella pude capturar muchas buenas fotografías y les mostraré algunas.

Sony DSC-HX200V [Exif: 1/800 s; f 3,2; 6mm; ISO-320; 0 EV; Iluminación: Natural, sin flash.] CC-BY-NC-ND

Sony DSC-HX200V [Exif: 1/800 s; f 2,8; 5mm; ISO-160; 0 EV; Iluminación: Natural, sin flash.] CC-BY-NC-ND

Sony DSC-HX200V [Exif: 1/800 s; f 2,8; 5mm; ISO-200; 0 EV; Iluminación: Natural, sin flash.] CC-BY-NC-ND


La cámara Sony DSC-HX200V la tenía con prioridad de velocidad de obturación (S) y me encargaba yo mismo de subir o bajar la ISO. Espero que les gusten las fotografías y aqui dejo otras más.

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Me gustó la primera, es cómo de "Al diblo la escuela, yo ya estoy graduado" jajajaja las fotos están muy geniales, aunque no sé que es eso del ISO pero bueno, algún día cuando tome un curso o cuando tenga mi primera cámara (Sólo mía :Q) lo aprenderé seguramente. Saludos Alex

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivannova :)

    Sergio Claro que si amigo, en cuanto tengas tu propia cámara fotográfica aprenderas demasiado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! Y unirte al club de las sonrisas eternas!! Por cierto respecto a esta entrada las fotos son super chulas, como has captado el momento del salto y que colores mas vivos.

    - sonríe eternamente .

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )