Primer premio del blog

Miércoles, 26 de febrero de 2014. Publicado en Secciones » Off-Topic.
Hola amigos!, como pueden ver es la primera vez que AlexCreativo es nominado por un blog, para los que no estén familiarizados con la blogosfera, se trata de una premiación (no física, obviamente) que otro blogger le da a tu blog. La blogosfera es muy grande y la red de blogs literarios es inmensa, eso me dio motivación hace unos años cuando inicio LuisAlexBlogs para hacer las reseñas de los libros que leía, en ese grupo de blogs literarios es donde he hecho muchas amistades de diferentes países.

El premio me lo dio Orne del blog Dreams of the heart (sueños del corazón) [enlace]. Ella es una chica Argentina a quien le gustan los libros, escribir, el arte, la danza y el teatro; también ama a los perros, es por eso que me cae tan bien jaja. Su blog me gusta mucho, en especial cuando escribe sus pensamientos. Así que los invito a conocerla a través de su blog, seguramente les gustará. :)

Las normas del premio son las siguientes:
-Agradecer al blog que te nominó.
-Responder a sus 11 preguntas.
-Nominar a 11 blogs.
-Hacerles 11 preguntas.
-Avisar a los blogs nominados.

Así que muchas gracias Orne x), ya hablé de ella anteriormente pero mejor conózcanla ustedes mismos en este enlace para ver su blog.

Preguntas hechas por Orne:

1. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
El último libro fue La quinta montaña de Paulo Coelho [enlace a la reseña], un libro que me gustó muchísimo y recomiendo a todo el mundo.

2. ¿Cuál sería tu sueño ideal?
Hacer algo que deje una huella en el mundo, no quiero irme de este mundo sin haberlo dejado un poquito mejor de como lo encontré, ya sea con hijos sanos y bien educados, algun logro obtenido o algo descubierto o inventado, cualquier cosa que deje huella.

3. Si tuvieras la oportunidad de conocer personalmente a algún famoso. ¿A quién sería? ¿Qué harías en ese momento?
A Messi, es mi jugador favorito y yo creo que lo abrazaría para contagiarme de su magia con el balón jajaja. O a Diana Lara (Taekwondoína mexicana, 5to lugar mundial en Puebla 2013), la admiro mucho y es mi eterno amor platónico, realmente me gustaría conocerla. x)

4.¿Qué recuerdo lindo tenes de tu infancia?
Muchísimos, no podría elegir solo uno, mis amigos, los juegos, las escondis, atrapadas, rateros y policias, quemados y muchas cosas más. Además muchas personas que quiero tanto y ya no están conmigo.

5. ¿Qué es lo más lindo que te paso hace poco?
Obtener un premio, en realidad un chocolate, al mejor de la clase en taekwondo por entrenar muy duro aun con la rodilla izquierda lastimada y usando únicamente la derecha. Eso motiva.

6. ¿Qué te gustaría ver en mi blog?
Fotografías, mencionaste que sacas fotografías en tu tiempo libre, me gustaría que compartieras ese gusto por las fotografías. :)

7. ¿Cuál fue la última película que viste?
La última que vi fue Bajo el mismo techo, ayer en la televisión.

8. ¿Qué película, libro o música me recomendarías?
Película Un amor para recordar. Libro Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez o El viajero de Gary Jennings. Música Vive la vida de David Garrett, es un violinista sorprendente, o Ley de Newton de Beatriz luengo y Jesús navarro (La versión acústica que está en youtube), la traigo pegada desde hace un tiempo.

9. Si por un día tuvieras que elegir un poder, ¿Cuál seria? y ¿Por qué?
Volar, sin duda. Porque con un día creo que me bastaría para visitar muchos lugares del mundo (si pudiera volar muy rápido, estilo dragon ball jaja), y tomar muchas fotografías increíbles desde el cielo.

10. ¿Qué pensas de mí?
Que eres una buena persona, no te conózco en persona, pero las palabras que dejas en tus escritos me hacen saber que eres una buena persona; me encanta hacerme amigo de las buenas personas.

11.¿Por qué te gusta mi blog?
Por lo que escribes y muchas veces puedo sentirme indentificado con tus palabras, tu forma de pensar o de percibir el mundo. :)



Mis nominados para el premio son:
Liz de Archived Memories.
Sergio de Me llamo Serch.
Eloana de Seducida por letras.
Lena de Sonríe eternamente.
Ivannova de Sweet Dreams.
Navegante de Navegando entre libros.
Aliena de Páginas y secretos.
Elica de Random Elica.
Nedylene de Art2key.
Krly Cazares de Letras en el cielo.
DiaanaVzla de Leyendo con Diana.

Mis preguntas para los nominados:
1. ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
2. ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?
3. ¿Practicas algún deporte?
4. ¿Qué frase te describiría mejor?
5. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
6. ¿Te gusta tomar fotografías?
7. ¿Qué te inicio en blogger?
8. ¿Cuál es tu blog favorito?
9. ¿Qué te gusta de mi blog?
10. ¿Que piensas de mi?
11. Si hicieras un viaje tu solo/a a cualquier parte del mundo, sin importar el dinero, ¿A dónde irías?, ¿Qué llevarías contigo? y ¿Por qué?

Así que espero les guste el premio y sigan haciendo que circule el premio. Saludos a todos los bloggers y lectores. (:

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Muchas gracias por la nominación. El nombre es Lady Aliena. Te lo digo porque hay otra bloguera que se llama Aliena con otro blog diferente al mío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. También tienes un premio en mi blog Alex, igual gracias por nominarme amigo. Si vuelvo a abrir el ask lo pondré en el blog y a ver que pasa jajajaja Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme *o*, esta semana espero publicar el premio en mi blog jeje
    Felicidades por el premio y por ser mejor de la clase en taekwondo :3 y más si estabas lastimado :O, Felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacermelo saber Lady Aliena. :)

    Muchas gracias Sergio ahora mismo paso. :)

    Jeje muchas gracias Ivannova, besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! :D
    Perdón por no contestarte antes a la entrada ni agradecerte la nominación, he estado bastante liada y he dejado los premios para el final, sorry. Muchísimas gracias por la nominación! Me ha hecho mucha ilusión ver que te gustaba mi blog como para nominarme, gracias *O*
    Felicidades por el premio de chocolate en taekwondo, ¡encima con la rodilla lastimada! Eso es tener motivación y gusto por algo, sigue así campeón, espero que así llegues a conocer a tu amor platónico ;) Por cierto, no sabía que gustaras de David Garrett! Me ha encantado ver que lo recomendabas!
    Pasa buena semana y muchísimas gracias, pronto verás el premio en mi blog colgado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nedylene y que bueno que también te gusten las canciones de David Garret :) Igualmente ten una muy bonita semana, o lo que queda de ella jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )