Cosas por hacer hoy...

Martes, 28 de enero de 2014.Publicado en Secciones » Off-Topic.
Hola amigos!, una vez hice una lista de cosas que deseaba hacer antes de morir, eran demasiadas y sinceramente no creo lograrlas todas, ojalá me equivoque. Desde hace unos días tengo planeado hacer algo constante, cosas que diariamente me proponga a cumplir hasta formarme un hábito y que terminen siendo parte de mis buenas costumbres.


Espero que esto sea como mi grano de arena que aporte a este mundo para que pueda ser un mucho mejor lugar para nosotros, además las buenas acciones se contagian; les recomiendo la película "Cadena de favores" que realmente inspira a hacer mejores acciones y para poder inspirarlos a hacer su propia lista de cosas que te propones a hacer cada día les dejo dos videos, espero los vean y compartan.

Regresando a la lista, no importa si no se cumple con todas cada día, pienso que al menos unas cuantas bastan para alegrarle el día a alguien.

01. Despertar antes de que salga el sol.
02. Hacer alguna tarea del hogar.
03. Ser caballeroso (Implica no contestar groseramente a nadie).
04. Regalar sonrísas a personas desconocidas.
05. Salir con antelación de casa y aprovecharlo para caminar.
06. Saludar a todas las personas que me encuentre.
07. Platicar con algún desconocido como si lo conociera de toda la vida.
08. Pasar por un lugar donde no habia pasado antes.
09. Bailar, cantar, hacer algun deporte, leer, ver una película o cualquier actividad.
10. Hablar profunda y reflexivamente con un indigente o un anciano.
11. Hacer algo por alguien más, algo grande, que no pueda hacerlo por si solo.
12. No decir mentiras ni inventar excusas.
13. Regalarle un chocolate a una persona especial.
14. Reír a carcajadas, hasta llorar o hacerme pipi.
15. Caminar más de 50 kilometros para llegar a un destino.


Además reduje mi lista de cosas que hacer en esta vida, ahora solo deje las cosas que no pueden faltar, experiencias que sin duda vale la pena vivir y supongo que faltarian millones.

01. Hablar otro idioma a la perfección.
02. Decir SI a todo durante todo un día.
03. Dejarme a mi mismo una carta y leerla 20 años después.
04. Perderme en algún lugar.
05. Buscar hasta encontrar a un viejo amigo/a.
06. Entender a alguien que hable otro idioma con señas y darme a entender.
07. Pintar un cuadro, sin importar como salga.
08. Cumplir al menos una promesa de por vida.
09. Plantar un árbol.
10. Crear algo que permanezca en el mundo más tiempo que yo.
11. Regalar algo importante para mí.
12. Ayudar a alguien a cumplir su sueño.
13. Viajar tanto como pueda y conocer los mejores lugares del mundo.
14. Cumplir mis sueños.
15. Estar en dos lugares a la vez.
16. Contarle a alguien la historia de mi vida sin ocultar ningún detalle.
17. Conocer tantos animales como pueda y verlos lo más cerca posible.
18. Saber que alguien a vivido mejor gracias a mí.


Espero que les haya dejado un buen mensaje esta publicación y realmente espero que ustedes se anímen a hacerse de muchas más buenas costumbres, esos hábitos que debemos conservar siempre.

Fuentes:
Video 1 "LO MEJOR DEL DEPORTE VIVAS IMAGENES DE (FAIR PLAY)"
Video 2 "COMPILADO Buenas Obras, Ayudando al Mundo [ El video que todos tendriamos que ver]"
Imagen: "Veintitantos.com"


*No soy el autor de las imagenes en esta publicación.

COMENTARIOS BLOGGER

  1. Ayyyy me encanto!!! La verdad es que no tengo palabras jajajaja yo también eh tenido ganas de hacer una lista de las cosas que quiero hacer y hay muchas en las que coincidimos, ay una que me hizo acordar a una película muy linda que vi. La verdad es que voy a empezar hacer esa lista para ver hasta donde puedo llegar a cumplir.
    Te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me encanto!!! La verdad es que no tengo palabras jajajaja yo también eh tenido ganas de hacer una lista de las cosas que quiero hacer y hay muchas en las que coincidimos, ay una que me hizo acordar a una película muy linda que vi. La verdad es que voy a empezar hacer esa lista para ver hasta donde puedo llegar a cumplir.
    Te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja la película de Un amor para recordar? Estar en dos lugares a la vez? :) jaja me gusta mucho esa película, muchas gracias Orne y que bueno que te gusto. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii es esa Jaja me alegro q a vs tb te guste y gracias por tú comentario y a tú pregunta, si lo escribí yo me imaginé algo de eso en mi cabeza y me puse a escribir. Me alegro q te haya gustado, nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó lo que escribiste, yo nunca he hecho una lista de ese tipo, pero es genial ver algunas cosas como saludar a todas las personas con las que te encuentras o la de platicar con un extraño como si lo conocieras de toda la vida. Son cosas que normalmente, yo por lo menos, no haría, pero que al mismo tiempo encuentro que sería bonito hacerlas. No sé si me explico. Tal vez me falta valor para hacerlo, pero creo que podría comenzar con sonreírle a todos con los que me encuentre cuando voy a algun lugar, y ya más adelante saludarlos.
    Es muy inspirador lo que has escrito, la verdad. Tener metas siempre es bueno, creo yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esas cosas de que te contesten buenas tardes o incluso muchas señoras mayores que te digan Dios te bendiga si que te sacan una sonrisa, esa es la gente buena que hace falta, los que dan el asiento del autobús o ayudan a cargar algo pesado, es bonito hacerlo como creo que recibirlo :) Que bueno que te inspire Liz. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Me encantó lo que escribiste, yo nunca he hecho una lista de ese tipo, pero es genial ver algunas cosas como saludar a todas las personas con las que te encuentras o la de platicar con un extraño como si lo conocieras de toda la vida. Son cosas que normalmente, yo por lo menos, no haría, pero que al mismo tiempo encuentro que sería bonito hacerlas. No sé si me explico. Tal vez me falta valor para hacerlo, pero creo que podría comenzar con sonreírle a todos con los que me encuentre cuando voy a algun lugar, y ya más adelante saludarlos.
    Es muy inspirador lo que has escrito, la verdad. Tener metas siempre es bueno, creo yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

No te pierdas ninguna publicación... suscríbete y recíbelas por correo electrónico »

Creative Commons License
Todas las fotografías y diseños de Luis Alejandro Corona se encuentran bajo una Licencia Creative Commons 4.0. Esto significa que si quieres usar mis imágenes para cualquier página web puedes hacerlo, es simple, solo tienes que mencionar al autor (que soy yo) y poner un enlace a este blog o a alguna de mis redes sociales. Para cualquier otro uso ponte en contacto conmigo. Las imágenes de terceros que hay en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios.
© 2017 Luis Alejandro Corona Ramírez. Todos los derechos reservados - All Rights Reserver. + Info ( Volver arriba ↑ )